Redacción Infociudad 


El sábado pasadas las 21 horas sucedió un terrible accidente en la Avenida Scully cerca de la entrada del Parque Municipal. Un auto que viajaba a alta velocidad chocó a una moto, conducida por un vecino mayor de edad, que se trasladaba con su hijo de 13 años. Fueron impactados de atrás por el conductor de un Peugeot 206, con alcoholemia positiva.
El niño de 13 años fue quien resultó más perjudicado. Por el impacto sufrió heridas graves en su cabeza, y tuvo que ser trasladado al Hospital Garrahan. Su papá, que conducía la moto, sufrió fractura de fémur.
El conductor del auto quedó detenido y ahora está declarando en Mercedes en la Fiscalía N° 2. Según pudo conocer Infociudad, le dio más de 1,0 la alcoholemia. Además no tenía ni seguro, ni licencia de conducir, ni la documentación del vehículo.
El dia Sabado por la noche un automóvil radicado en esta localidad, colisiono a una motocicleta que transitaba por la Avda Scully. Como consecuencia los dos ocupantes de la moto sufrieron graves lesiones. El conductor del automóvil se halla detenido, a disposición de la Fiscalia nro. 2 de Mercedes, quien en la fecha fue indagado y continúa detenido.