


En el marco de la 31° Fiesta Nacional del Pastel, celebrada en la localidad de Gouin, Carmen de Areco, la pastelera Marcela Kloster, de San Andrés de Giles, volvió a destacarse al obtener el segundo lugar en el prestigioso concurso con sus pasteles “Doña Gregoria”.
Kloster, quien ya había logrado el mismo galardón (el Pastel de Plata) en la edición 2024, reafirmó el buen nivel de su producción. Se trata de un emprendimiento familiar donde Natalia es la encargada de realizar los pasteles, contando con la ayuda de su familia. Su trabajo ya es reconocido en nuestra ciudad por su excelente calidad.
La Municipalidad de Carmen de Areco, organizadora del evento, dio a conocer el resultado de la competencia a través de sus redes sociales. Celebraron “el talento, la dedicación y la tradición pastelera de nuestra comunidad”. Los ganadores de este año fueron:
Las autoridades extendieron su agradecimiento “a cada pastelera y pastelero que participó con sus recetas, a los jurados por su labor y a todo el público que acompañó con entusiasmo. Gracias por mantener viva nuestra fiesta y por seguir haciendo historia con nosotros”.