Redacción Infociudad 


GIMNASIA ARTISTICA
Nacional en Aguas Verdes, Partido de la Costa, provincia de Buenos Aires, estará presente el Gimnasio Star GYM.
PRIMERA C FEMENINA DE AFA
El domingo 7 de diciembre a las 18 hs. se disputará el partido de vuelta (revancha) de la semifinal por el segundo ascenso a la Primera B, donde El Frontón será local en el ”Tito Crosetti” ante Quilmes (en la ida perdió Frontón 1 a 0). Si al término de los dos enfrentamientos quedaran empatados en puntos y diferencia de goles, se define el pasaje a la final mediante tiros penales.
CICLISMO
Homenaje a Darío «Matador» Colla el lunes 8 de diciembre en el circuito KDT, Ciudad de Buenos Aires, organizado por la Asociación Metropolitana de Ciclismo.
RURAL BIKE
El sábado 6 de diciembre se disputa el Gran Premio Mercedes en el Parque Municipal Independencia, para categorías Competitivas, Promocionales, Participativas y Kids.
DUACROSS
Domingo 7 de diciembre 3/15/3 y 6/30/3 en Gouin, Carmen de Areco, organizado por Ciclo Rural SAG.
CROSS TRAIL
El lunes 8 de diciembre, Hoy por Tí en S.A. de Areco, sobre 15, 7 y 3 km.

TRAIL RUNNING 24 HS.
Domingo 7 de diciembre en Cortines, Luján 6HS – INDIVIDUAL / 12HS – INDIVIDUAL / 24HS – INDIVIDUAL / 6HS – POSTA EQUIPO / 12HS – POSTA EQUIPO / 24HS – POSTA EQUIPO.
DESAFIO GRAVEL Y MTB 24 HS.
Domingo 7 de diciembre ciclismo Gravel y MTB en Cortines, Luján, PARICIPATIVA / COMPETITIVA / EQUPOS (4 INTEGRANTES) / GRAVEL / TANDEM.
TRIATLON
Lunes 8 de diciembre en Chivilcoy.
KARTING DEL OESTE
Sábado 6 y domingo 7 de diciembre en Chivilcoy, se corre la 10° y última fecha
KARTING DEL CENTRO
Gran Premio Coronación en Bragado.
MONOMARCA FIAT
El sábado 6 y domingo 7 de diciembre se realizará el Gran Premio Coronación en Brandsen con la disputa de la 10° fecha, estará presente de nuestra ciudad Pablo Arina.
LIGA MERCEDINA
Frontón y Villa Manchi juegan con Primera División el sábado 6 de diciembre. El Verde lo hace en su predio a las 16.30 hs. ante Jorge Newbery; el Azulgrana visita a Quilmes a las 17.45 hs. También el fin de semana largo jugarán el resto de las categorías, incluyendo a San Bernardo.