Redacción Infociudad 


El vecino Eduardo Cabrero anunció que volverá a la política. Ayer, en los estudios de FM Libre, confirmó ante el periodista Pablo Memoli que será candidato a intendente en el 2027. Pero eso no fue todo.
El actual síndico de la Cooperativa Eléctrica de Cucullu apuntó con fuertes críticas a la gestión de Miguel Gesualdi y a su vez, le dio su apoyo al presidente Javier Milei.
“Se está destruyendo nuestro pueblo, nada funciona y nadie hace nada. Estamos en un momento crítico. Las calles son intransitables, se ponen parches que no sirven” dijo Cabrero. También reclamó por el Nosocomio local: “el hospital no brinda servicios prácticamente”.
También dijo que la Municipalidad tiene que tener menos empleados y que ganen mejor. Y aunque las cifras oficiales fijen que Giles tiene poco más de 800 empleados, él destacó que serían más de 1.100 en la actualidad. Sobre esto último no confirmó de dónde sacó el dato.
Quien se reconoce radical y fuera hace algunos años dirigente de Elisa Carrió en Giles, también fue contra los concejales: “el concejo deliberante no hace nada”. Y pidió “interpelar al intendente” aunque cree que es necesario “ayudar” sin importar el partido político.
Cabrero se postuló para el 2027, dijo que formará una Unión Vecinal y que puede aportar muchas cosas. “Lo hago en la Cooperativa de Cucullu y lo pienso hacer en el pueblo” agregó.
El empresario afirmó que simpatiza con Milei y que este “está haciendo lo que tiene que hacer”. También fue duro con el peronismo y la oposición con frases como “los kirchneristas se han robado un PBI”, “mataron a un fiscal de la Nación” y “ahora los jubilados no reclaman, ganan bien, no van a las marchas, es todo política”.
Por último, Cabrero celebró la “desregulación del Estado” y admitió que en un tiempo tuvo que cometer un delito para “poder trabajar”. “Lo digo con vergüenza. Tuve que hacer cola para pagar coimas en un municipio del conurbano” expresó y reconoció que “fue hace mucho años” y que “en ese tiempo era el 10%”.