Redacción Infociudad					


Desde el pasado jueves y hasta ayer domingo, se llevaron a cabo nuevos torneos de pádel en el Complejo La Nueva Estación de Lucas Latorre. La categoría Suma 13 libre y la 8va. división mixta, dieron un gran espectáculo con más de 100 jugadores en cancha.
Con un total de 33 parejas se llevó a cabo el certamen Suma 13 libre. Esta divisional contó con jugadores de hasta 5ta. división y varios visitantes de otras ciudades.
Luego de la fase de grupos y las jornadas de eliminación directa, se llevaron a cabo las semifinales.
En el duelo inicial, Alan Molina y Jonathan Ríos derrotaron a Franco Latorre y Franco Galimani en un partidazo por 6/4 4/6 y 7/6 -Súper tie break-.
Luego, la revelación del certamen, Benjamín Chanvillard y Lorenzo Pedretti hicieron lo propio con Emilio Zoppi y Cristian Punte al vencerlos en un doble 6/4.
En la final, los Súper Pibes brillaron como lo hicieron en todo el campeonato. Chanvillard y Pedretti no dejaron dudas y con un contundente 6/4, 2/6 y 7/6 -Súper tie break- se quedaron con la gloria. Merecido premio para dos chicos que evolucionaron notablemente durante la temporada.

El torneo de 8va. división mixto contó con 23 parejas que disputaron sus partidos en la cancha 2 de La Nueva Estación. Durante todo el certamen se vio un importante crecimiento de las chicas que van mejorando su nivel.
Luego de las zonas y los cruces se jugaron las semifinales. En la primera, Maricio Curva y Sabina Cejas vencieron a Lorena Perrupatto y Juan Dinardi por 6/3 y 6/2. Mientras que en el segundo, Soledad Kaczaroski y Joaquín Silvero se esforzaron para superar a Camila Pedretti y Facundo Guida por 7/6 2/6 y 7/6 -Súper tie break-.
Las dos mejores parejas del certamen, que se habían cruzado en la zona, terminaron definieron el campeonato.
La final vio un gran comienzo de Kaczaroski y Silvero quienes ganaron el primer juego por 6/4. Sin embargo, llegó la recuperación de Curva y Cejas que tras imponerse 6/1 en el segundo, lograron el título en el Súper tie break.