Redacción Infociudad					


Esta mañana, varios agentes municipales reportaron problemas con el cobro de sus haberes. La noticia se conoció en algunos medios de comunicación y encendió las alarmas, más aún sabiendo de las dificultades que presenta la actual gestión para cumplir con sus cuentas.
Miguel Gesualdi, intendente municipal, había anunciado días atrás que los empleados cobrarían el 31 de octubre. Sin embargo, varios trabajadores notaron que el dinero no había sido depositado en su cuenta. Incluso, se cree que unas 700 personas no contaron con la acreditación del haber.
El propio jefe comunal fue quien aclaró la situación antes los medios. “El dinero está en la cuenta de la Municipalidad” comenzó diciendo Gesualdi. Y agregó: “se procesaron tres archivos que se suben de manera digital a la página del Banco Provincia Casa Central. De los tres archivos que se enviaron uno tuvo errores. Por eso el Banco no pudo acreditar” sentenció.
Por último, Gesualdi dijo que “se está trabajando para generar un nuevo archivo para que se acredite como siempre”.
Cabe destacar que la Municipalidad se encuentra en una compleja situación económica. Desde hace varios meses no puede cumplir con el pago a proveedores y hace un semestre que no se incrementan los sueldos de los trabajadores.