Redacción Infociudad					


En una fría noche, algo inusual para esta época del año, El Frontón tuvo actividad para la Primera División y Reserva. Enfrente estaba Vélez, club que se mantenía en la cima de la tabla con el Azulgrana igualado en puntos.
En el Predio Tito Crosetti, Frontón salió a la cancha con un mix de experiencia y juveniles. Muchos de los jugadores que no jugaron o sumaron pocos minutos en el empate ante la Asociación Cristiana por el Torneo Federal Regional Amateur, fueron la base para defender la posición de privilegio.
El primer tiempo no tuvo muchas emociones. Frontón algo más adelantado intentó, pero Vélez se defendió con buenas herramientas. Incluso, el equipo mercedino buscó el arco rival con alguna contra.

En el complemento, Frontón pegó rápido a los dos minutos de juego. Por el sector derecho de Zapata (F) llegó al fondo y tras una serie de rebotes la pelota le quedó a Pacheco (F) en el vértice del área grande. El ex San Lorenzo enganchó dos veces y largó un centro llovido al segundo palo, Alegre (F) la bajó de cabeza y Romero (F) la mandó al fondo de la red. 1 a 0.
Sin embargo, no iban a ser todas buenas para el equipo de Las Tropas. A los cinco minutos, Alegre (F) se fue expulsado dejando a su equipo con 10 jugadores en cancha. Frontón se tuvo que ajustar, y con un esfuerzo físico y táctico aguantar casi un tiempo completo la desventaja numérica.
El reloj corrió, Vélez no pudo igualar y Frontón hasta se perdió alguna chance de ampliar el marcador. El árbitro Pablo Corsini (Chivilcoy) marcó el final del encuentro y toda la gente del Azulgrana celebró seguir puntero y como si fuera poco, seguir siendo el único invicto del año.


En la previa y ante el mismo rival, Frontón jugó con la Reserva. Los pibes tuvieron una actuación sobresaliente al golear a su rival por 6 a 0. Los goles fueron anotados por Tomás Zwezig, Luciano Cofone, Matías Molina, Tomás Grosso, Dante Quiroga y Nahuel Germino.