Redacción Infociudad 


El sábado 18 de octubre en Liniers, se realizaron peleas en jaula de distintas disciplinas, organizado por Marcio Fernández de nuestra ciudad bajo la denominación Fight Night Combat. Este tipo de evento ya se había realizado con total éxito en el año 2021 en el Club Rawson.
En la competencia se presentaron atletas de todo el país, como Misiones, Tierra del Fuego, Ushuaia, Chaco y Río Gallegos. También participaron de otros países como Chile, Brasil, Rusia y EEUU.

Nuestra ciudad contó con tres representantes, integrantes de la escuela de Kick boxing ”Guerreros Team” del Club Villa Manchi. En la modalidad Kick Boxing Alexis Cardozo fue derrotado, mientras que Thiago Miño resultó ganador. En la modalidad Muay Thai, Nahuel Rodríguez sufrió una derrota.