Redacción Infociudad 


El viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de Octubre se disputó la fecha doble de la PKN. Estas competencias fueron la 7° y 8º cita del calendario en el reconocido kartódromo de la ciudad de Salto.
En total, fueron dos los pilotos presentes concretando una gran tarea, no bajándose ambos del podio. Ambos se encuentran en plena lucha del campeonato.
Gerardo Ramella, en la clase Máster, fue 2º en la primera final y 4º en la segunda final. Mientras que Ezequiel Mehats, en la clase Pro Máster, logró ganar en la primera final y fue 3º en la segunda final.

”Arrancamos muy bien el finde, fuimos el viernes a probar y pudimos hacer el uno en las cuatro tandas, el chasis y el motor iban muy bien. El sábado salimos a clasificar y nos quedó un poco pegado el chasis, estuvimos renegando un poco el finde con ese tema, con la pista que estaba muy cambiante, quedé en la primera clasificación 3º a una décima de la punta, sabíamos que teníamos potencial para poder progresar. En la final largué tercero, quedé primero en un momento y después se empezó a poner patinosa la pista, venía un poco complicado, pierdo la punta, pero el que me pasó lo recargaron por haber tenido roces con otros competidores y terminamos ganando esa primera final”
“En la otra clasificación quedé 6º, porque la pista estaba media rara, no la supe interpretar yo desde un principio. En la final largué 6º, quedé 3º, venía con un buen ritmo, agarrando a los de adelante y la pararon con roja por un accidente. Después nos mantuvimos terceros, sumamos muy buenos puntos. Por las cuentas que saqué quedé primero en el campeonato con una diferencia de 32 puntos con el segundo y el tercero quedó a 50, sobre 65 que quedan en juego. Si sumamos bien en la próxima en Chacabuco, podemos llegar a salir campeón en forma anticipada, pero bueno, hay que correrla”.
