La Iglesia Evangélica Bethesda convoca a toda la comunidad de San Andrés de Giles a una campaña evangelística de tres días que se realizará el próximo fin de semana. Las reuniones tendrán lugar los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de octubre, siempre a partir de las 19:30 horas, en el predio ubicado en la intersección de Avenida Scully y Avenida San Andrés, el mismo espacio que anteriormente ocupara el circo Sathany.
Según informaron los organizadores, el objetivo de esta campaña es ofrecer un espacio para “experimentar el poder de Dios y recibir una palabra de fe y esperanza capaz de transformar sus vidas”. El evento está dirigido a familias, jóvenes y todo vecino que desee participar, sin distinción.
La iniciativa es organizada por la Iglesia Evangélica Bethesda, una institución con una trayectoria de 31 años de labor ininterrumpida en la ciudad. La congregación está pastoreada por Mario Alberto Rojas y Cristina Maidana de Rojas, y tiene su sede habitual en Colectora Sur, entre Larrañaga y Padre Kauffman.
Además de su actividad espiritual, la iglesia es reconocida por su fuerte compromiso con la comunidad, brindando apoyo y contención a familias y jóvenes. Uno de sus servicios más destacados es un comedor comunitario que cada sábado recibe a decenas de niños del barrio.
Desde la organización hicieron extensiva una cordial invitación a todos los vecinos: “Los invitamos a compartir un tiempo de bendición y de encuentro con Dios. Todos son bienvenidos”. La entrada a las tres jornadas es libre y gratuita, esperando congregar a un numeroso público en busca de un mensaje de fe y esperanza.