Los hermanos Casas están de estreno. Killer y Enecé son un dúo que hace tiempo se han hecho un lugar en la escena musical de San Andrés de Giles. Esta semana presentaron “Una Botella” su nuevo video filmado en Puerto Madero. Con una propuesta de reggaetón los jóvenes continúan afianzando su carrera en la música urbana.
La producción musical del tema estuvo a cargo de Valen Bruno, productor local en el “Ático Studio”, mientras que la filmación fue realizada por “Concepto Audiovisual”, equipo con el que grabaron figuras de la talla de Daniela Agostini y otros artistas reconocidos.
Sobre su nuevo trabajo, los hermanos expresaron: “La letra es de nuestra propiedad, es una canción de género reggaetón, muy divertida que identifica a muchas personas. Estamos trabajando mucho y lo más prolijo para mostrar a la gente un buen material. Tenemos muchos proyectos musicales por delante”.
Su agenda se shows se viene cargada: sus próximos shows incluyen una presentación en Liniers este sábado 18 de octubre, un show para un cumpleaños de 15 el mismo día, y el cierre del boliche “Tabasco Disco” en Flores el sábado 25 de octubre. Los artistas confirmaron que hay muchas más fechas por confirmar. “Vamos a estar con mucho trabajo gracias a Dios”, aseguraron.