El segundo día de competencia oficial de los Juegos Bonaerenses fue positivo para Giles. Además de sumar una medalla de bronce, nuestra ciudad dio pasos importantes pensando en futuras conquistas.
El Fútbol 11 de San Andrés de Giles consiguió su segunda victoria. Ayer ganó 3 a 0 a Coronel Suárez, con dos goles de Tiziano Piedrabuena y uno de Santino Gaitán. Hoy jugarán contra Avellaneda.
En Fútbol PCD, el equipo gilense dirigido por Norberto Ghessi perdió 3 a 4 con Brandsen. A pesar del esfuerzo no pudieron quedarse con la victoria por muy poco.
Luciano Guerrieri con los colores de su amado Frontón obtuvo el 9no. lugar en lanzamiento de clava. El gilense compitió por primera vez en una final marplatense de Atletismo PCD.
La sorpresa del día fue Lara Archiopoli quien ganó la medalla de bronce en Lanzamiento de clava de Atletismo PCD. La joven consiguió así un nuevo metal para Giles y el primero en su cuenta deportiva.
Por último, de la mano de Mirta Casas, Giles consiguió llegar a la final de Lotería donde se medirá con otras siete ciudades.