El Gimnasio Star GYM inició una agenda intensa de actividades en la última etapa del año. De hecho, en los últimos días y por primera vez, las deportistas fueron a ver un torneo de la selección juvenil de gimnasia, al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).
En el lugar, observaron el más alto nivel de gimnasia del país, además pudieron conocer y fotografiarse con muchas de las figuras. Fueron recibidas por el presidente de la Confederación Argentina de Gimnasia, profesor Sergio Wurch. Para la profesora Silvia Pérez, volver al Cenard fue un momento de mucha nostalgia y felicidad, ya que en ese lugar se formó durante su juventud.
El 13 de septiembre fueron invitadas por el Club Atlético River Plate, para participar en un torneo de 4 aparatos. Allí, además de lograr excelentes resultados, una vez más fueron elogiadas por el público, jueces y organizadores, ya que las gimnastas presentaron rutinas muy prolijas. Además de competir, allí conocieron a una integrante de la selección nacional de gimnasia, Mia Mainardi, quien fuera campeona mundial juvenil en 2023, en el aparato Salto.
El 27 de septiembre, Star Gym estuvo presente en un torneo en Luján de 4 aparatos. Al evento el gimnasio asisitó con nenas desde los 5 años, con muy buenos resultados y haciendo sus primeras experiencias.
El 4 de octubre, parte del equipo avanzado participó de una gala de gimnasia en el gimnasio municipal de San Antonio de Areco.
Star Gym vivió un momento único e inolvidable el pasado 9 de octubre, cuando varias gimnastas asistieron a la clínica y exhibición brindada por la máxima figura de la gimnasia artística a nivel mundial, que visitó nuestro país por tres días. se trata de la gimnasta estadounidense Simone Biles. Este hecho constituyó una verdadera sorpresa y felicidad para toda la comunidad de la gimnasia argentina, celebrando con mucha alegría esta visita de la super estrella de la gimnasia.
Actualmente, Star Gym se prepara para los últimos compromisos del año. En noviembre participarán de un torneo importante con niveles más altos y series más exigentes, en diciembre un compromiso muy destacado las espera, estarán participando en el Torneo Nacional de la Federación Bonaerense. Allí, las campeonas del 2024 defenderán sus títulos logrados hace un año y otras niñas tratarán de lograr sus mejores resultados en este torneo.