El club de San Andrés de Giles, que volverá a disputar un torneo del ascenso argentino, anunció la llegada de nuevos refuerzos. Ayer, en sus redes sociales, El Frontón dio a conocer los primeros nombres de una lista que no estaría cerrada.
El Regional Amateur cuenta con 332 clubes de todo el país que se dividen según la zona geográfica. Luego de los grupos zonales, donde los clubes de ligas limítrofes se enfrentan, comienzan los playoff en busca de los cuatro ascensos que otorga al Federal A 2026 -tercera categoría del fútbol argentino-.
El Azulgrana, teniendo en cuenta que también jugará la Liga Mercedina, decidió sumar jugadores al plantel. Agustín Burlón -arquero-, Franco Cardozo -interior derecho- e Iván Santa Cruz -delantero-, llegaron provenientes del Club Deportivo y Social Juventud Unida (San Miguel) que milita en la Primera C.
También se sumaron Gianfranco Borgognoni -lateral izquierdo- y Valentín Fernández -extremo- de Independiente de Chivilcoy que juega el Federal A; Brian Giménez -mediocampista central- del Club Sportsman de Carmen de Areco; y el arquero gilense Gianluca Pacheco que fue parte de Villa Manchi en las últimas temporadas.
Frontón integra la Zona 14 junto a All Haz (Liga Mercedina), Club Colón (Liga Chivilcoy) y Luján Asoc. Cristiana (Liga de Luján). De hecho debutará el domingo 19 frente a All Haz en condición de local.