La firma local de indumentaria deportiva Crazy Twins ha finalizado con éxito la renovación y ampliación de su showroom, un espacio estratégico diseñado para acercar al público toda su colección de indumentaria de alto rendimiento.
El flamante showroom está ubicado en la intersección de las calles 9 de Julio y Suero, el mismo punto donde funcionan las oficinas comerciales y una parte clave del taller textil de la empresa. Con este nuevo espacio, Crazy Twins busca optimizar la experiencia de compra de sus clientes.
El proyecto de Darío Monsalvo y Valería Santía está en plena expansión. Luego de instalarse en categorías como el Turismo Carretera, vestir a la serie de Senna en Netflix, a destacados deportistas y ahora clubes en sus diversas disciplinas; incorporó la opción de comercializar directamente la indumentaria en una tienda física cómoda para sus clientes.
Calidad y promoción especial
La marca conocida por sus prendas fabricadas bajo los mejores estándares de calidad y pensadas específicamente para deportistas, tiene diseños que también funcionan como piezas de moda. De hecho, son muy fáciles de reconocer en los diferentes ámbitos.
Los vecinos de San Andrés de Giles y de la región podrán ahora encontrar en el showroom de indumentaria una amplia variedad de piezas para diversas disciplinas deportivas y en todos los talles, garantizando el ajuste y rendimiento necesarios para cada actividad.
En el marco de la celebración del Día de la Madre, Crazy Twins lanzó una promoción especial por esta semana: un 10% de descuento en todas sus prendas y la posibilidad de pagar en tres cuotas con tarjeta de crédito. Una oportunidad ideal para regalar diseño, calidad y producción local.
El horario de atención en el renovado showroom es de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas, permitiendo que el público pueda acercarse a conocer la calidad de sus productos, recibir asesoramiento directo y aprovechar las promociones vigentes.
La iniciativa de la firma reafirma su compromiso con la excelencia en la fabricación local y su vínculo con la comunidad deportiva de la región.