El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva jornada del destacado torneo interclubes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Para San Andrés de Giles fue una fecha especial, ya que además de la participación de Frontón hubo un deportista local que logró un importante hito.
Representando a Luján Tenis Club, Darío Monsalvo consiguió el ascenso de Segunda a Intermedia en la divisional +45. El gilense que se formó con la raqueta en la mano en esa institución ganó un partido clave de la serie ante Náutico San Isidro A que encaminó el triunfo y el pase de categoría.
Monsalvo, junto a su compañero Nicolás Rebottaro ganaron 6/2 y 7/6 para igualar la serie que se definió a favor del club de la basílica en el último punto. Ahora, el Luján Tenis Club va por los laurales en la zona campeonato.
Sin dudas, es un logro muy importante para Darío desde lo deportivo y en el plano emotivo. El gilense llegó al club a los 14 años y allí conoció a muchos de sus amigos con los que hoy comparte cancha y nuevos desafíos.
Frontón, por su parte, también tuvo buenas jornadas. En la categoría Caballeros Libres de Sexta División, el Equipo A viajó el sábado para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque a quien venció por 2 a 1.
El domingo, el equipo volvió a presentarse como visitante frente a Adrogué Tennis Club, donde el resultado fue 2 a 1 para los locales.
El Equipo B, por su parte, viajó a Country Club Banfield y logró una gran victoria por 2 a 1.
En Categoría Libres Damas las jugadoras locales visitaron a Atlético Temperley un equipo fuerte que pelea por el ascenso a Tercera División. En una jornada exigente, el resultado fue 3 a 0 a favor de las locales.