El fin de semana, El Frontón llevó a cabo un nuevo torneo de pádel. En esta oportunidad, el club reunió a jugadores locales y de la zona de la categoría Suma 11. El evento sirvió también para estrenar la segunda cancha techada del predio.
La organización decidió llevar a cabo el certamen bajo el formato de eliminación directa desde 8vos. de final con 16 parejas inscriptas. De hecho, en la jornada del sábado se disputó esa instancia y los 4tos. de final al mejor de tres sets.
El domingo se vio lo mejor del torneo desde semifinales. En uno de los cruces Alan Molina y Tomás Balmaceda tuvieron que trabajar y mucho ante Lucas Latorre y Gerardo Yaya Rossi. Tras ganar el primer set 7-6 y perder el segundo por 2-6 fueron a Súper Tie Break donde lograron el pase a la final.
La segunda llave no dejó dudas. El buen andar de Maximiliano Meretta y Valentín Gastaldi fue suficiente para derrotar por 6-3 y 6-4 a Facundo Boero y Alejandro Cejas.
En la final se dio el duelo que todos esperaban. El Bombardero Meretta y Gastaldi con más resto físico y un juego certero fueron construyendo la victoria paso a paso. Sin fisuras ganaron el primero 6-2 en una demostración de buen juego y a pesar de la respuesta de Molina y Balmaceda lograron ganar el segundo set por 7-5.
Así, Meretta y Gastaldi consiguen un nuevo título dejando en claro que están en el top de los jugadores que dominaron la escena del pádel local en el 2025. El Frontón cerró por su parte un buen torneo, con un formato interesante y un buen número de competidores y espectadores.