San Andrés de Giles, AR
viernes, diciembre 19, 2025
clear sky
26 ° c
82%
15.64mh
0%
21 c 21 c
dom
22 c 22 c
lun
21 c 21 c
mar
27 c 27 c
mié
Deporte

Pádel: Padía y García consiguieron el “doblete”

Durante el fin de semana, el Complejo de Pádel La Nueva Estación de Lucas Latorre organizó un nuevo torneo de 7ma. división. El certamen contó con la participación de 26 parejas que se midieron bajo el formato tradicional al mejor de tres sets.

La 7ma. división regaló grandes partidos, definiéndose la mayoría de ellos en súper tie break. Esto dejó en claro la notoria paridad que existe en nuestra ciudad.

Tras definirse las zonas, 16vos., 8vos. y 4tos. de final, pasadas las 18 horas del domingo, se disputaron las semifinales. Fueron esos partidos los que concentraron la mayor atención.

En el primer duelo, los siempre candidatos Jonathan Ríos y Joaquín Di Battista tuvieron que esforzarse para vencer a los sólidos José Keib y Pedro Lucca. El duelo terminó 6/4, 4/6 y 7/6 para Ríos y Di Battista en una batalla pelota a pelota.

La restante semifinal no se quedó atrás. Pablo Padía y Guillermo García, que venían de ganar el Americano del fin de semana pasado, mostraron su credenciales al derrotar a Gerardo Yaya Rossi y Facundo Nascimbene con un doble 6/3. .

La final fue un duelo espectacular. En el primer juego, Padía y García se impusieron con un ajustado 7/5, aunque la respuesta de los incansables Di Battista y Ríos no tardó en llegar cuándo se quedaron con el segundo por 6/4. En el Súper Tie Break, Padía y García mostraron serenidad y precisión para consolidar un ajustado 11/9 en el juego definitivo y así coronar una semana perfecta que incluyó, nada más y nada menos, que dos títulos.

Otras Noticias ►

Foto: Frontón.
Liga mercedina: a pura vuelta olímpica con los pibes
Hockey: Villa Manchi súper campeón
Pádel: Martínez – Miroglio ganan el Suma 8 en La Reserva
Informe sobre Discapacidad: solo el 25% tiene trabajo en Giles
El Honorable Concejo Deliberante aprobó la licencia del intendente
Llega la Fiesta Nacional del Durazno a Mercedes con entrada gratuita
La inflación de noviembre fue del 2,5%, el valor más alto en 7 meses
Polideporte: todo sobre running, golf, karting, beach vóley y más
Star Gym y una destacada participación en el Partido de la Costa [Video]