San Andrés de Giles, AR
viernes, diciembre 19, 2025
clear sky
31 ° c
66%
17.52mh
0%
21 c 21 c
dom
22 c 22 c
lun
21 c 21 c
mar
27 c 27 c
mié
Deporte

Pádel: hay nuevas campeonas en Principiantes y 7ma. división

El domingo 28 de septiembre se llevó a cabo una nueva jornada de pádel para damas en La Reserva. Durante la mañana se disputó un torneo de Principiantes y, luego del mediodía, llegó el turno de la 7ma. división. Ambos fueron bajo el formato “Americano”.

Con un clima ideal, desde las 9.30 horas, comenzó el certamen de Principiantes que contó con 11 parejas. La gran mayoría de estas fueron representantes gilenses, aunque también participaron jugadoras de San Antonio de Areco.

Tras definir las zonas llegaron las instancias decisivas de playoff. Allí, tras superar en ajustados duelos las semifinales, Fabiola Gelvez y Cecilia Varani se midieron con Jimena Monzón y Victoria Ruiz. Las primeras fueron contundentes quedándose con el título por 6-2. Ambas parejas fueron ascendidas a 8va. división.

Principiantes

Cuartos de final
– Noli – Oliva a Cazalá – Porras 6/0
– Varani – Gelvez a Kolubic – Fernández 6/5
– Palermo – Donatone a Gaynnor – Gamarra 6/2
– Ruiz – Monzón a Cicarelli – Díaz 6/4

Semifinales
– Varani – Gelvez a Noli – Oliva 6/5
– Ruiz – Monzón a Palermo – Donatone 6/1

Final
– Varani – Gelvez a Ruiz – Monzón 6/2

En horas de la tarde y con un gran marco de público, comenzó el torneo de 7ma. división. Este contó también con la presencia de 11 duplas representativas de Giles, San Antonio de Areco y Mercedes.

En las zonas se vieron partidos muy parejos donde las más destacadas lograron el pase a cuartos de final. En los encuentros por eliminación directa, Victoria Gussoni y Verónica Gaiera hicieron diferencia junto a Soledad Freggiaro y Ana Miroglio, llegando al partido definitorio por el título.

La final, que se jugó a partido completo, tuvo a la dupla compuesta por Freggiaro y Miroglio como protagonistas. Desde el inicio impusieron su juego para coronar el gran torneo realizado con un contundente 6/1 y 6/4.

7ma. división

Cuartos de final
– Cabré – Puchetta a Vivas – Pellegrini 6/1
– Gussoni – Gaiera a Esnaola – Martinelli 6/1
– Miroglio – Freggiaro a Guillet – Branchini 6/2
– Cejas – Soggetti a Perrupato – Pedretti 6/3

Semifinal
– Miroglio – Freggiaro a Cejas – Soggetti 6/2
– Gussoni – Gaiera a Cabré – Puchetta 6/3

Final
– Miroglio – Freggiaro a Gussoni – Gaiera 6/1 6/4

Otras Noticias ►

Foto: Frontón.
Liga mercedina: a pura vuelta olímpica con los pibes
Hockey: Villa Manchi súper campeón
Pádel: Martínez – Miroglio ganan el Suma 8 en La Reserva
Informe sobre Discapacidad: solo el 25% tiene trabajo en Giles
El Honorable Concejo Deliberante aprobó la licencia del intendente
Llega la Fiesta Nacional del Durazno a Mercedes con entrada gratuita
La inflación de noviembre fue del 2,5%, el valor más alto en 7 meses
Polideporte: todo sobre running, golf, karting, beach vóley y más
Star Gym y una destacada participación en el Partido de la Costa [Video]