En la noche del jueves pasado, una vecina de nuestra ciudad fue sorprendida por un ladrón cuando subía a su auto, el cual se encontraba estacionado en la calle Urquiza, entre Maipú y 25 de Mayo. Fue alrededor de las 23.45 hs. El sujeto se llevó una carpeta con papeles que había arriba del vehículo y huyó.
En redes sociales, la víctima contó cómo vivió ese momento: “Al abrir la puerta del auto, escuché ruidos y casi al instante me di cuenta de que había una persona en el asiento trasero, mi única reacción fue dar un paso atrás, y en ese mismo momento el tipo, entre los dos asientos, me apuntó con un arma. Si, un arma. No me pregunten cuál, porque no lo sé, solo grité con todas mis fuerzas y corrí nuevamente hacia adentro de la casa”.
Además, en su descargo en las redes, la víctima aseguró que la policía tardó alrededor de 20 minutos en llegar al domicilio luego de la denuncia. Cabe destacar que, según explicaron fuentes policiales, al momento de recibir el llamado de la familia afectada, las patrullas ya se encontraban realizando un operativo de búsqueda en la zona debido a otras alertas por merodeo y molestias.
El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, así como por cámaras privadas de comercios de la zona, que captaron imágenes del individuo al momento de escapar.
En la actualidad, la Policía se encuentra abocada a identificar y detener al responsable, trabajando también para establecer si portaba algún tipo de arma durante el hecho.