En un operativo conjunto durante la madrugada de hoy, el Centro de Monitoreo Municipal y la Comisaría Local recuperaron una motocicleta que había sido robada días atrás en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y aprehendieron a su conductor, un hombre mayor de edad, que es oriundo de San Andrés de Giles.
El procedimiento comenzó cuando las cámaras del Centro de Monitoreo detectaron el movimiento sospechoso de un motovehículo circulando en horario inusual. Inmediatamente se dio aviso a la Policía Local, cuyos efectivos –que se encontraban recorriendo la ciudad– lograron interceptarlo.
Tras la verificación correspondiente, se estableció que se trataba de una motocicleta KTM 200 DUKE, la cual tenía un secuestro activo solicitado por la Policía de la Ciudad a partir del día 15 del corriente mes, por haber sido sustraída en jurisdicción de CABA.
Finalmente, el rodado fue secuestrado y su conductor fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial. Intervino en el caso la Ayudantía Fiscal local, que dispuso todas las medidas judiciales correspondientes.