Un viaje que quedará grabado en la memoria de treinta niños del Club Rawson se concretó esta semana cuando la delegación, acompañada por el dirigente del Club Rawson Leo Lucena y el profesor Daniel Maguicha, partió desde San Andrés de Giles con un único destino: el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti para ver jugar a la Selección Argentina y a Lionel Messi en el último partido que jugará con la camiseta argentina.
La travesía permitió que los jóvenes deportistas experimentaran en primera persona la magia de ver a sus ídolos en la cancha. Para muchos, era la primera vez que vivían un evento de tal magnitud, transformando el partido en una experiencia inolvidable que trascendió lo deportivo.
Leo Lucena, impulsor de la iniciativa, agradeció especialmente al intendente Miguel Gesualdi por facilitar el transporte que los llevó hasta el estadio. “Ver la sonrisa de los niños, algunos emocionadísimos de poder cumplir sus sueños no tiene precio”, expresó, quien vio realizado también un sueño personal al compartir este momento con los más pequeños del Club.
La presencia de los profesores fue clave para el cuidado y la organización del grupo, asegurando que el foco estuviera en la disfrute y la seguridad de los niños. El relato de uno de ellos, “muchas gracias profe, cumpliste mi sueño”, resumió el valor de una jornada donde el fútbol profesional se encontró con la pasión de los clubes de barrio, demostrando que los sueños, con esfuerzo colectivo, se pueden alcanzar.