San Andrés de Giles, AR
jueves, julio 24, 2025
broken clouds
10 ° c
76%
7.58mh
57%
10 c 10 c
sáb
5 c 5 c
dom
8 c 8 c
lun
7 c 7 c
mar
Deporte

Pádel: Balmaceda – Molina campeones del Suma 11

El fin de semana, el complejo La Nueva Estación de Lucas Latorre organizó nuevos torneos de pádel. En esta oportunidad las categorías elegidas fueron Suma 11 caballeros y 8va. mixto.

Desde el viernes hasta el sábado se llevaron a cabo las zonas en el formato clásico al mejor de tres sets. En la jornada del domingo se jugaron los partidos a eliminación directa.

En el Suma 11 las semifinales fueron más que interesantes. En el primer turno, Tomás Poroto Balmaceda y Alan Molina dieron vuelta un partido complicadísimo. Luego de perder 0-6 el primer set, se quedaron con el segundo por 6-3 y vencieron en el Súper Tie Break a Gastón Ríos y García, de la localidad de Arrecifes.

En la segunda llave, Leo Marengo y Monsalvo derrotaron por 6-3 y 7-6 a Maxi Meretta y Marcos Gil, dos que eran firmes candidatos por lo demostrado en la previa.

La final mostró un buen pádel y se definió a favor de los que son prácticamente locales en esas canchas. Balmaceda y Molina vencieron 6-2 y 7-5 para celebrar un nuevo título en La Estación. Merecido por el camino recorrido y el juego que supieron imponer.

El 8va. mixto en suspenso

El certamen de 8va. división mixto no pudo culminar. Debido a la humedad de la cancha, el torneo quedó suspendido tras jugarse los cuartos de final.

Entre el próximo viernes y sábado se jugarán las semifinales y final. En una de las llaves se medirán Carolina Rolandi y Pedro Lucca contra Lorena Perrupato y Rocky Saccone; mientras que en la otra lo harán Mauricio Curva y su mamá Mariel Soggetti frente a Marisa Contreras y Nahuel Rey.

Otras Noticias ►

Star Gym se lució en Pergamino
Apareció el bandoneón de la orquesta Arroyos y Sembraderos
Desaparece importante acordeón de la Orquesta Infantil Arroyos y Sembradores
ATV Cross: Zunino sumó buenos puntos
HCD: clima de tensión en una sesión clave
Clima: lo que dejó la tormenta en Giles
Triunfos gilenses en la Copa Independencia [Video]
Un Día del Amigo diferente: vino, arte y gastronomía en Cucullú
Liga de Areco: Victoria a semifinales