El fin de semana, el complejo La Nueva Estación de Lucas Latorre organizó nuevos torneos de pádel. En esta oportunidad las categorías elegidas fueron Suma 11 caballeros y 8va. mixto.
Desde el viernes hasta el sábado se llevaron a cabo las zonas en el formato clásico al mejor de tres sets. En la jornada del domingo se jugaron los partidos a eliminación directa.
En el Suma 11 las semifinales fueron más que interesantes. En el primer turno, Tomás Poroto Balmaceda y Alan Molina dieron vuelta un partido complicadísimo. Luego de perder 0-6 el primer set, se quedaron con el segundo por 6-3 y vencieron en el Súper Tie Break a Gastón Ríos y García, de la localidad de Arrecifes.
En la segunda llave, Leo Marengo y Monsalvo derrotaron por 6-3 y 7-6 a Maxi Meretta y Marcos Gil, dos que eran firmes candidatos por lo demostrado en la previa.
La final mostró un buen pádel y se definió a favor de los que son prácticamente locales en esas canchas. Balmaceda y Molina vencieron 6-2 y 7-5 para celebrar un nuevo título en La Estación. Merecido por el camino recorrido y el juego que supieron imponer.
El certamen de 8va. división mixto no pudo culminar. Debido a la humedad de la cancha, el torneo quedó suspendido tras jugarse los cuartos de final.
Entre el próximo viernes y sábado se jugarán las semifinales y final. En una de las llaves se medirán Carolina Rolandi y Pedro Lucca contra Lorena Perrupato y Rocky Saccone; mientras que en la otra lo harán Mauricio Curva y su mamá Mariel Soggetti frente a Marisa Contreras y Nahuel Rey.