El fin de semana se llevaron a cabo partidos definitorios de la Liga Local de Clubes. La Primera División A comenzó a disputar los cuartos de final, mientras que la Primera División B definió al segundo ascenso luego del título obtenido por Cerveceros. Todos los partidos se jugaron en el Parque Municipal.
En la Primera División B, Barrio La Flor y PKY Pallets se disputaron el último ascenso directo a la Primera División A. En la cancha mucho no pasó, ambos se cuidaron por demás y la igualdad en cero obligó a los penales. Allí, los pibes de Giles fueron superiores y consiguieron el pase. Ahora PKY Pallets jugará la promoción ante Juventud San Andrés.
La Primera División A, disputó los tres partidos por los cuartos de final. Ante un buen marco de público se llevaron a cabo los encuentros definitorios.
En el primer turno fue Apolo 2 (Guillermo Hereñu, Lorenzo Sabinio) Rawson 2 (Sebastián Meda, Nelson Ventre) donde en los penales se impuso el equipo de la localidad.
En el segundo fue Villa Manchi 2 (Daniel Franco, Fernando Brancatisano) El Dorado 2 (Santiago Gauna, José Frías) clasificando la Villa en la definición por penales.
El último fue igualdad sin goles entre Los Teritos y Club Colón 0 clasificando los primeros desde los 12 pasos.
En semifinales se enfrentarán Los Teritos ante Villa Manchi y Apolo ante Km 108.