Del 22 al 25 de mayo, en el Complejo Mundo Pádel de Carmen de Areco, se llevó a cabo un nuevo torneo para la 7ma. División Damas. El evento contó con la participación de 38 parejas de diferentes ciudades de la región, aunque la gran mayoría fueron locales.
San Andrés de Giles tuvo a la dupla integrada por Ornela Di Jacobo y Carolina Lucca como representantes. Las jugadoras, que por primera vez disputaron juntas un torneo, integraron la “Zona L” de grupos en la que culminaron primeras luego de ganar los dos partidos.
En los playoff, Di Jacobo – Lucca fueron contundentes. Sin perder un set avanzaron desde los 16avos. hasta llegar a la gran final en la jornada del domingo 25 de mayo.
Di Jacobo que venía de perder una final de 7ma. en San Antonio de Areco y Lucca que había caído en semifinales de 8va. división en Carmen de Areco; tuvieron revancha.
Las pibas pusieron en cancha su gran presente ante la dupla de San Antonio de Areco integrada por Soledad Casas – Belén Braica para triunfar por 6 – 4 y 6 – 3. Así se quedaron con el campeonato y el premio en efectivo.
Gran torneo para las gilenses que siguen mejorando su nivel midiéndose con jugadoras de toda la zona. A su vez, es una buena noticia para Giles que va sumando jugadoras en las diferentes categorías.
Judith Cardozo, la gilense mejor rankeada de la actualidad, disputó el fin de semana un nuevo torneo de 4ta. categoría. La también docente lo hizo junto a Gisela Maidana.
En el Complejo AC Pádel de Luján, Judith fue gran protagonista. Luego de superar el cuadro llegó a la final donde terminó cayendo en el tercer set ante sus rivales.
A pesar de no haber logrado el título, la jugadora Cyber Pádel sigue mostrando su vigencia siendo protagonista en cada certamen que disputa.