San Andrés de Giles, AR
miércoles, agosto 20, 2025
overcast clouds
12 ° c
96%
18.14mh
100%
10 c 10 c
jue
11 c 11 c
vie
6 c 6 c
sáb
5 c 5 c
dom
Actualidad

El temporal se cobró otra víctima fatal

El fuerte temporal del fin de semana en la provincia de Buenos Aires dejó una nueva víctima fatal luego de que encontraran ayer lunes a un puestero que permanecía desaparecido en la localidad de Rojas.

Se trata de uno de los jóvenes que montaba un caballo junto a su pareja en un puente que se derrumbó y fueron arrastrados por la corriente. Aún continúa la búsqueda de la mujer.

Se trata de la segunda víctima fatal por el temporal. La primera se conoció este domingo y resultó ser el tío de la modelo Sofía Zámolo.

El domingo, las autoridades confirmaron que encontraron el cuerpo de Diego Uriburu en las cercanías de la localidad bonaerense de San Antonio de Areco.

El director de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires, Fabián García, fue el encargado de informar la lamentable noticia. “Es la persona que estábamos buscando sobre la ruta 41. Fue encontrada por Bomberos de la Policía y la Dirección de Rescate hace un momento”, dijo.

La segunda víctima

Tras un par de horas, lograron identificar a la segunda víctima del temporal, en este caso en Rojas, como Pablo Catacata Madrigal, mientras su novia permanece desparecida.

Catacata Madrigal había viajado con Antonella Barrios desde Jujuy para trabajar en un establecimiento rural ubicado en el Cuartel VIII, cerca del límite con Arroyo Dulce y el Partido de Salto.

Ambos estaban juntos al momento de la tormenta, se cree que desplazándose a caballo por los campos, arriando animales. Desde entonces, la mujer permanece desaparecida.

La noticia fue confirmada por el intendente Román Bouvier

Otras Noticias ►

Hockey: Frontón arrasó en el metropolitano
Farola doble campeona panamericana de Dodgeball
Alarma nacional: casi 100 muertes por fentanilo contaminado y una investigación que no se detiene
El CBC volvió a funcionar en el Centro Universitario
Hockey: Villa Manchi ganó con sus dos divisiones [Video]
Alerta: Estafadores llaman por Whatsapp fingiendo ser del Ministerio de Salud
Primera C: las pibas golean y el semillero levanta copas
Karting: 10 pilotos locales corrieron en Chivilcoy
Emergencia en Discapacidad: “la situación es crítica y necesitamos que esto se resuelva cuanto antes”