El intendente Miguel Gesualdi anunció este jueves la renovación del equipo directivo del Hospital Municipal San Andrés, luego de la renuncia del Dr. Luis Carmena, hasta ahora director de la institución, y de la Dra. Carolina Domine, directora asociada. Las dimisiones fueron aceptadas mediante los decretos N° 1047/2025 y N° 1049/2025, respectivamente.
En su lugar, el jefe comunal designó a la Dra. Carolina Campicci como nueva directora del hospital, mediante el Decreto N° 1050/2025. Campicci, bioquímica egresada de la Universidad de Morón, cuenta con una extensa trayectoria en el nosocomio local, donde se desempeña desde 2009 y ha liderado el área de Laboratorio desde 2013.
Junto a ella, asumirá como director asociado el Dr. Rossi Juan Andrés, completando el nuevo equipo de conducción. Además, se incorpora Oscar Javier Rey, licenciado en Enfermería, técnico superior en análisis clínicos y especialista en control de infecciones, con 24 años de servicio en el hospital y experiencia docente en la UNSADA.
El municipio destacó la experiencia de los nuevos directivos, quienes asumieron formalmente sus cargos este 25 de abril. La reorganización busca dar continuidad a la gestión hospitalaria, en un contexto donde Gesualdi enfrenta fuertes críticas de los vecinos por la mala administración del Hospital, que desde hace mucho tiempo presenta problemas edilicios y de mala atención.