Entre el martes 8 y el jueves 10 de abril, el Colegio Nuestra Señora de Luján recibió la visita de dos importantes autoridades de la Congregación de Jesús, provenientes del Generalato de Roma. Se trata de la hermana Ana Schenck (Alemania), económica general de la Congregación, y la hermana Helena Kang (Corea del Sur), asistente general.
El objetivo de esta visita fue recorrer los colegios que integran la Red Amerindia en Argentina y mantener encuentros con sus autoridades. En ese marco, el miércoles 9 las hermanas compartieron un desayuno con representantes legales y directivos de la Unidad Educativa gilense, recorrieron las instalaciones del Colegio y del Jardín de Infantes, e intercambiaron experiencias con docentes y alumnos.
Durante la tarde, visitaron la quinta institucional, como parte del recorrido por los espacios que forman parte de la institución.
Finalmente, el jueves 10 mantuvieron una reunión de trabajo con las representantes legales de los tres colegios de Argentina pertenecientes a la Congregación y con personal administrativo de la institución, con el fin de interiorizarse en la realidad local y fortalecer el vínculo entre las distintas comunidades educativas.