En la mañana de hoy, la Policía local tomó conocimiento de la sustracción de un neumático de auxilio ubicado en una camioneta estacionada en la ciudad. Este tipo de robos ya se había registrado en nuestra zona en otras oportunidades.
En esta oportunidad, el denunciante logró observar el momento en que los bandidos perpetraron el hecho, logrando alertar a la Policía a tiempo. Móviles de la bonaerense, iniciaron una gran persecución de los delincuentes por RN. 7, RP 41 y camino rurales.
Luego de varios kilómetros de persecución, la banda ingresó a un camino vecinal cercano a Villa Espil y decidió abandonar el vehículo que luego se constataría que sería alquilado.
La Policía Rural, que trabajó en conjunto con la Comisaría, encontró el rodado abandonado con la neumatico robado en su interior. Pero el operativo allí no terminó.
En la planta urbana de Villa Espil, el Comando Rural y Personal de la Comisaría lograron detener a sujetos masculinos autores del presente ilícito. Los dos sujetos con domicilio en Lomas de Zamora quedaron a disposición de la justicia.