El fin de semana, la categoría Pilotos Karting del Noroeste (PKN) fiscalizada por FEDENOR, llevó a cabo la primera competencia de la temporada en el Kartódromo Colonia El Rincón de la ciudad de Salto. El evento contó con más de 300 pilotos en pista entre los cuáles se hicieron presentes varios gilenses.
La PKN es junto al KDC (Karting del Centro) una de las principales categorías del país en circuitos de tierra compactada. Los mejores pilotos de la región se baten a duelo en cada una de las clases, desde el semillero hasta la 125 c.c. Internacional, el gran espectáculo del karting.
En la clase Senior (36 inscriptos), nuestra ciudad contó con Nicolás Stupiello y Enzo Maydú. Ambos ya tienen experiencia en la misma, siendo grandes animadores en temporadas pasadas.
La Pro Master (18 inscriptos) vio volar a Ezequiel Mehats. El campeón del Karting del Oeste y Karting del Salado, no dejó dudas en su debut en la PKN junto al Crinigan Competición.
La divisional Master (32 inscriptos) fue el plato fuerte. Gerardo Ramella estrenó el “1” y compañero de equipo de equipo en la estructura de Hernán Crinigan. Ya que a partir de esta temporada se sumó el gilense Sebastián Gobetti.