Este viernes 4 de abril, el programa Mercados Bonaerenses arribará a la ciudad, ofreciendo productos frescos y elaborados con importantes descuentos para los vecinos. La iniciativa, organizada en conjunto por el Ministerio Agrario de la Provincia, la Dirección Municipal de Producción y el sector privado, se instalará en la plaza Saraví (Quintana entre 25 de Mayo y Rivadavia) de 09:00 a 14:00 horas.
Los asistentes podrán adquirir pastas, lácteos y pescados con un 40% de descuento mediante la app Cuenta DNI del Banco Provincia. Además, productores locales ofrecerán conservas, panificados, miel, chacinados, huevos, verduras y plantines, también con beneficios para quienes paguen con dicha plataforma.
El evento contará con dos camiones: uno con pastas y lácteos, y otro con pescados. En caso de lluvia, la actividad será suspendida.
Para más información, los interesados pueden acercarse a la oficina de Producción (av. Cámpora y Pichetto, esquina de la Terminal), de lunes a viernes de 07:00 a 14:00, o comunicarse al 2325-569370.
Una oportunidad para acceder a alimentos de calidad a precios accesibles, apoyando tanto a la economía local como a los productores bonaerenses.