En la jornada del sábado personal de la Comisaría local, fue protagonista de un hecho de relevantes características. Un control de rutina terminó con la detención de tres personas que transportaban estupefacientes.
Según contaron fuentes oficiales el Centro de Monitoreo Municipal advirtió la presencia de un Ford Fiesta de color azul en las calles gilenses. El mismo realizó movimientos sospechosos por diferentes zonas de la ciudad.
Al realizar la averiguación del dominio, las fuerzas de seguridad concluyeron que el vehículo no era de la ciudad. De hecho estaba radicado en Florencio Varela.
La Policía local, que se encontraba realizando tareas de rutina en Av. Scully casi RN. 7, logró interceptar al vehículo en cuestión cuándo intentaba abandonar la ciudad.
realiza Operativo de Control y Seguridad en la Ruta 7 y Scully, teniendo presente información brindada por los Operadores del Centro de Monitoreo Local, respecto al ingreso de un automóvil Ford Fiesta color azul, que ingresaba a la ciudad, transitaba por distintos lugares y posteriormente se retiraba. El rodado estaba ocupado por tres personas mayores de edad. Dos masculinos y una femenina.
“Ante el registro en presencia de testigos, se hallaron envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y telefonía celular. También al ser registrado uno de los masculinos, se advirtió que poseía demás drogas ocultas en su cuerpo” informó el parte policial.
En el caso interviene la Ayudantía Especializada en Estupefacientes Mercedes, quien dispuso directivas en el procedimiento y los imputados.