El TC Bonaerense puso en marcha su calendario 2025 el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de marzo en Gualeguaychú, Entre Ríos. En la fecha inaugural estuvo presente con su Ford el piloto de nuestra ciudad Ignacio Tato Inda, después de una temporada de ausencia. ‘
El Chacarero participó en la clase Ligth, sobre 30 inscriptos, logrando una buena actuación. Inda fue mejorando tanda a tanda y aunque no pudo culminar la final, dejó muy buenas impresiones.
En clasificación, Inda fue 17º a 2” 580/1000 del mejor tiempo, en la serie terminó 5º y en la final venía obteniendo un gran resultado siendo 8° luego de largar 15º. Sin embargo, en la séptima vuelta le pegaron desde atrás y terminó realizando un trompo, quedó en el medio del trazado y fue impactado por uno de los rivales.
En el choque, Tato terminó rompiendo el tren delantero, quedando fuera de carrera. Lo importante es que el auto mejoró mucho con los trabajos realizados en el chasis para poder pelear dentro del Top 10 de la competitiva clase.