San Andrés de Giles, AR
sábado, junio 28, 2025
overcast clouds
13 ° c
73%
12.06mh
100%
10 c 6 c
dom
2 c 2 c
lun
1 c 1 c
mar
1 c 1 c
mié
Deporte

Rally Bike: Capitini y Arias Lima corrieron en Córdoba

El fin de semana se llevó a cabo la Vuelta Altas Cumbres, una de las competencias más exigentes y convocantes de Argentina. Esta carrera de ciclismo de montaña cuenta con un recorrido natural único.

La edición 2025 ofreció tres distancias para participar: 120 km, 82 km y 32 km. El evento contó con tres lugares de largadas, finalizando todas las distancias en Villa Cura Brochero, que junto a otras localidades cercanas, conforman una de las regiones turísticas más importantes de la provincia de Córdoba: el Valle de Traslasierra.

Los participantes, al igual que en el running, sufrieron una jornada agobiante para una competencia muy dura, que realmente los puso al límite.

En esta importante competencia, nuestra ciudad contó con la participación de dos representantes, logrando estos resultados:

Franco Capitini en Master B1, 84 participantes sobre 120 km, resulto 18° con un tiempo de 5h 35′ 14”.

Mauricio Arias Lima en Master A2, 73 participantes sobre 120 km, fue 54° con un tiempo de 6h 26′ 25”.

Otras Noticias ►

Alerta amarilla en Giles por fuertes vientos
El sueño de un chico de barrio
Clasificar al Mundial: El objetivo del taekwondo local
Running: gilense se destacó en los 25K New Balance
Día de la bandera: el por qué de esta fecha tan especial
El IPS firma un convenio con la UTN
Noche de Dúos, un encuentro folklórico imperdible en el Centro de Cultura
Profundo dolor: falleció María Eugenia Lopez
La oficina de Datos continúa capacitando al personal municipal