San Andrés de Giles, AR
domingo, febrero 23, 2025
broken clouds
38 ° c
30%
12.62mh
63%
33 c 33 c
lun
23 c 23 c
mar
21 c 21 c
mié
18 c 18 c
jue
Deporte

Fútbol femenino: Frontón tiene refuerzos

El Frontón ya se prepara para una nueva temporada en la Primera C del fútbol argentino. El club de San Andrés de Giles es parte de esta categoría desde hace algunos años, demostrando competitividad y una buena proyección de cara al futuro.

En los últimos días, el club presentó a sus flamantes refuerzos. Se tratan de jugadoras de calidad provenientes, en su mayoría, de equipos de la categoría.

Según publicaron en sus redes sociales, las jugadoras que se suman al Frontón son: Agustina Nicole Ochiuzzi (Club Excursionistas), Daiana Abigaíl Ferreira (Club Excursionistas), Rocío Orona (Club Luján), Guadalupe Lucía Godoy (Club 9 de Julio – Chacabuco) y Sofía Vargas (Club Santa Fe FC – Panamá).

Además, el club anunció que “el 90% del plantel continúa en el club, demostrando el fuerte sentido de pertenencia y compromiso con nuestros colores”.

Otras Noticias ►

Fútbol femenino: Frontón tiene refuerzos
Accidente en la Autovía 7: un conductor perdió el control
Vuelve Mercados Bonaerenses a la Plaza Saraví
El karting en Giles deberá esperar
La municipalidad comenzó a arreglar las calles
Ciclismo: Márquez al podio en Salto
Gesualdi, presente en la demanda por las rutas abandonadas
Confirmados los Corsos 2025: Inscripciones abiertas
Conquistadores de Tandil