La categoría Rotax Buenos Aires presentó el pasado fin de semana un interesante evento deportivo: una doble fecha en un circuito callejero. El trazado se ubicó en el estacionamiento del Casino Buenos Aires de Puerto Madero, reuniendo a más de 100 pilotos, de los mejores del país.
En la divisional Senior Nacional estuvo presente el gilense Christian Molina. El volante de nuestra ciudad fue gran protagonista durante el viernes y el sábado, liderando tandas de entrenamientos cuándo apenas comenzó el contacto con la difícil pista.
Sin embargo, las cosas se complicaron en el evento 3. Molina se retrasó en la clasificación por un despiste, no pudo largar la serie y en la final, desde el fondo, intentó la remontada pero terminó chocando uno de los muros.
En el evento 4, la suerte fue otra. A la hora de clasificar, Christian fue 10° entre los 25 inscriptos. En la serie concluyó 9° y en la final, tras una gran carrera en la que giró al ritmo del ganador, pudo arribar en un meritorio 6° lugar.
También en esta fecha estuvo presente el equipo OS Racing Kart del gilense Sebastián Orio. Junto al “Rayito” Davio logró ser 3° y 5° en los dos eventos de la Micro/Mini Max.