San Andrés de Giles, AR
domingo, junio 29, 2025
overcast clouds
5 ° c
90%
14.29mh
100%
2 c 2 c
lun
1 c 1 c
mar
1 c 1 c
mié
2 c 2 c
jue
Deporte

Beach volley: Manuel Navarrete compitió en Mar del Plata

El último fin de semana se disputó en Mar del Plata la Etapa 6 del Circuito Argentino de Beach Volley. Allí estuvo presente el joven de nuestra ciudad Manuel Navarrete ,haciendo dupla con Schneideroff, quedando en el cuadro principal entre las mejores 16 duplas del país luego de superar la qualy que contó con 50 parejas.

En el primer partido del cuadro, Navarrete y su compañero se midieron contra la dupla olímpica Del Coto / Pérez representantes de Mar del Plata, en el primer set pierden 21 a 15, el segundo set lo ganaron 21 a 19 y perdieron el Tie break 15 a 13.

En el segundo partido, contra Paredes / Gutiérrez empezaron muy bien ganando el set inicial por 21 a 15, el segundo set no lo pudieron cerrar perdiendo 26 a 24 y en el Tie break ganaron 16 a 14. Así finalizó su participación en la etapa.

En el día de hoy, Manuel viaja a Entre Ríos para disputar la etapa 7 y la otra semana sería la etapa 8 en nuestra ciudad.

Otras Noticias ►

Alerta amarilla en Giles por fuertes vientos
El sueño de un chico de barrio
Clasificar al Mundial: El objetivo del taekwondo local
Running: gilense se destacó en los 25K New Balance
Día de la bandera: el por qué de esta fecha tan especial
El IPS firma un convenio con la UTN
Noche de Dúos, un encuentro folklórico imperdible en el Centro de Cultura
Profundo dolor: falleció María Eugenia Lopez
La oficina de Datos continúa capacitando al personal municipal