El deporte del pedal volvió a tener otro gran fin de semana con varios podios de los ciclistas gilenses y de otras ciudades que corren para los equipos de nuestra ciudad.
El sábado 25 de enero hubo competencias en Lobos, donde el ciclista de Saladillo Sebastián Tolosa, que corre para el equipo gilense Pueblos y Campos, se quedó con el primer lugar, aventajando a Ezequiel Eizmendi de Lobos y Said Manzur de Castelli.
El domingo 26 de enero se realizaron competencias para distintas categorías en Bella Vista. En categoría Master B fue 2° Francisco ”Pancho” Lasalle corriendo para el equipo Grupo Italiana. En categoría Damas se quedó con otra victoria más Micaela Gutiérrez, representando al equipo de nuestra ciudad Pablo González Bikes. Por último, en categoría Aficionados Mayores resultó 6° Martín ”Tino” Croci.