El Partido Justicialista de San Andrés de Giles volvió a organizar su ya tradicional jornada de Reyes Magos. En la sede de la agrupación, ubicada en calle Urquiza 133, cientos de niños con sus familias se reunieron para pasar una tarde de juegos y regalos.
Pasadas las 19 horas la zona comenzó a recibir vecinos de todos los barrios de San Andrés de Giles. Caminando, en bicicleta, en moto o en auto, las familias llegaron a la sede, incluso muchas de ellas con equipo de mate y hasta reposeras para pasar un buen rato en familia.
Sobre el mismo frente, el PJ armó diversos juegos para entretener a los más chicos antes de la llegada de los Reyes Magos. Fue recién casi a las 20 horas la aparición mágica de Melchor, Gaspar y Baltazar quienes con sus tradicionales atuendos sorprendieron a todos.
Tras darse a conocer llegó el turno de repartir regalos. El Partido Justicialista se ocupó de que a nadie le falte uno y por varios minutos hicieron entrega de los mismos. Todo un acontecimiento para quiénes estaban presentes.
“Como todos los años con el Partido Justicialista vivimos una hermosa tarde de Reyes. Jugamos, nos pusimos al día con los vecinos, disfrutamos de la llegada de ellos y sus regalos. También recordamos a nuestro compañero Triste Barroso, que fue una persona fundamental para que esta jornada sea una linda tración para nosotros” destacó Marina Moretti en sus redes sociales.
Marina Moretti con el PJ y otras organizaciones llevan a cabo este evento desde hace más de 10 ininterrumpidamente. De hecho suelen recorrer los barrios y localidades llevando juguetes y golosinas para la fecha.
Cabe destacar que la jornada llevó el nombre del vecino Julio Triste Barroso quien falleció en noviembre pasado. Julio era camionero de profesión y Rey Mago de corazón, durante muchas de las ediciones anteriores personificó a uno de estos protagonistas llevando alegría a los más chicos.