El fin de semana las calles del centro de San Andrés de Giles se convirtieron en el escenario de la primera peatonal del verano, organizada por la Agrupación de Comerciantes S.A.G. en colaboración con la Dirección Municipal de Cultura y Patrimonio y la Dirección de Turismo.
El tramo de Rivadavia, entre Moreno y Alsina, se vistió de fiesta para recibir a vecinos y visitantes en una celebración que destacó por su gran convocatoria y el ambiente festivo. La propuesta incluyó una amplia oferta gastronómica a cargo de las confiterías locales, que deleitaron con sus sabores a quienes aprovecharon la oportunidad para disfrutar al aire libre.
Además, los stands de artesanos y emprendedores locales fueron un atractivo especial, mientras que las presentaciones artísticas de música y danza llenaron la noche de entretenimiento. Entre los puntos más destacados estuvo la feria de emprendedores, que permitió a los asistentes encontrar opciones de regalos y productos artesanales para las fiestas.
La Peatonal no solo reunió a las familias y amigos de Giles, sino que también puso en valor el trabajo conjunto entre comerciantes y las áreas municipales, consolidando a este evento como un clásico de las noches veraniegas.