San Andrés de Giles, AR
domingo, junio 29, 2025
clear sky
7 ° c
65%
11.68mh
7%
5 c 2 c
lun
1 c 1 c
mar
1 c 1 c
mié
3 c 3 c
jue
Deporte

Hockey: Villa Manchi jugó en Mar del Plata el Torneo Nacional de Clubes

El Club Atlético Villa Manchi participó durante el fin de semana del 48° Torneo Nacional de Clubes de Hockey Social. El importante evento se llevó a cabo en Mar del Plata.

Las chicas del club gilense integraron una zona complicada en la Fase Ascenso que pudieron superar a fuerza de buenos resultados. Igualaron con Central Argentino (Córdoba) 0 a 0, le ganaron 2 a 1 a Sin Sombras (Moreno) con goles de Dolores Monzón y a Tricolor (Entre Ríos) por 1 a 0 con tanto de Agustina Vera.

En semifinales, Villa Manchi tuvo un complicado cruce. Las chicas cayeron 3 a 0 ante Yacyereta (Corrientes) que terminaría siendo el ganador del torneo. Por el tercer puesto, la Villa perdió 1 a 0 ante Club A. Itaembe Guazu (Misiones).

Las pibas cierran un año positivo llegando a instancias finales tanto en la Liga Mercedina como en el Torneo Nacional.

Otras Noticias ►

Alerta amarilla en Giles por fuertes vientos
El sueño de un chico de barrio
Clasificar al Mundial: El objetivo del taekwondo local
Running: gilense se destacó en los 25K New Balance
Día de la bandera: el por qué de esta fecha tan especial
El IPS firma un convenio con la UTN
Noche de Dúos, un encuentro folklórico imperdible en el Centro de Cultura
Profundo dolor: falleció María Eugenia Lopez
La oficina de Datos continúa capacitando al personal municipal