El Procar 4000 ingresó en la etapa de definiciones. El pasado fin de semana disputó la 9° fecha del certamen en el mítico circuito N° 12 del del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
En el trazado capitalino estuvo presente el joven volante de Cucullu, Marcelo Guillet. El piloto de Ford es uno de los principales animadores de la Clase B. De hecho, ganó una fecha este año y siempre se mostró entre los mejores clasificados.
Para esta cita, la divisional contó con un total de 28 participantes. Para el piloto de nuestra ciudad fue una jornada bastante complicada. Si bien arrancó siendo 10º en clasificación, el domingo se complicó todo. Guillet fue 4º en la serie y 20º en la final dando 8 vueltas.
“Un toque en la serie y otro en la final nos complicaron un finde que de todas maneras no venia siendo de los mejores” contó Marcelo en sus redes sociales.
El ex kartista dijo además que analiza cambios ya pensando en la próxima temporada: “creo que se termino el año para nosotros, vamos a analizar cómo seguir y pensar en un posible cambio de marca para estar competitivos, ya que somos él único Ford peleando por cosas importantes”.
Cabe destacar que para el Procar 4000 todavía resta una fecha queda en diciembre.