San Andrés de Giles, AR
martes, julio 1, 2025
clear sky
9 ° c
41%
3.83mh
0%
3 c 1 c
mié
2 c 2 c
jue
6 c 6 c
vie
8 c 8 c
sáb
Actualidad

Abrieron las inscripciones para las carreras de la Escuela de Arte “Gustavo Chertudi”

Fotografía gentileza de Daniela Núñez del medio "Días de Areco".
Fotografía gentileza de Daniela Núñez del medio "Días de Areco".

La Escuela de Arte “Gustavo Chertudi” de San Antonio de Areco, un emblema regional de la educación artística, abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2025. Esta institución, ubicada a pocos kilómetros de San Andrés de Giles, ofrece una oportunidad única para los jóvenes de nuestra ciudad que deseen desarrollar su talento artístico cerca de casa, con el respaldo de una certificación oficial y educación pública de calidad.

La relación entre San Andrés de Giles y la Escuela “Gustavo Chertudi” no es casual: la institución lleva el nombre de uno de los artistas plásticos más queridos y admirados de nuestra ciudad. Este destacado artista no solo se formó en la escuela, sino que también enseñó en sus primeros años, dejando un legado que sigue vigente.

Oferta educativa

La escuela brinda una amplia variedad de carreras artísticas, como Música, Diseño Gráfico, Cerámica y Artes Visuales, ideales para quienes buscan profesionalizar su pasión y creatividad en un entorno académico.

“Queremos invitar a toda la comunidad a apostar por una formación artística superior y pública. Aquí trabajamos para acompañar a los estudiantes en su camino creativo y profesional”, destacan desde la institución.

Detalles para inscribirse

La sede está ubicada en Lavalle 265, San Antonio de Areco, y ofrece a los estudiantes no solo formación técnica, sino también un espacio para expresarse y construir vínculos en un ambiente comprometido con el arte.

Para más información, los interesados ​​pueden visitar la página web oficial www .ea1chertudi .edu .ar o comunicarse al teléfono 2326 4545 04.

Una oportunidad para los jóvenes gilenses

Para los habitantes de San Andrés de Giles, contar con una institución artística de excelencia a tan pocos kilómetros representa una ventaja significativa. Este vínculo histórico y geográfico fortalece la integración regional y abre puertas para que nuevas generaciones de artistas encuentren su camino cerca de su hogar. El arte está esperando en la Escuela “Gustavo Chertudi”.

Otras Noticias ►

Jubilados vs Senadores: la brecha de la vergüenza
Hockey: Frontón sigue sumando éxitos en el Metropolitano
Confirman la muerte de un vecino gilense en Luján
Fotografía de Juan Carlos Ricelli
¿Hasta cuándo sigue el frio polar en Giles?
Cuando el amor se vuelve abrigo: minga comunitaria en El Esfuerzo
Teresa Parodi dará un show gratuito en Giles
Star Gym compitió en Vicente López
Liga local: la lluvia complicó la fecha
Rural bike: más de 400 pedalistas por las calles y caminos gilenses