Durante el fin de semana, el complejo de pádel La Nueva Estación llevó a cabo el quinto torneo de la temporada gilense. En esta oportunidad, fue el turno de la categoría suma 13 que contó con 15 parejas participantes.
El evento comenzó el viernes y culminó en la noche del domingo. Primero se jugaron las zonas para luego dar comienzo al playoff. El formato fue a tres juegos con definición en súper tie break.
En cada una de las jornadas, el pádel gilense volvió a ratificar su gran momento: al complejo coordinado por Lucas Latorre llegó una gran cantidad de espectadores que acompañaron cada uno de los partidos.
En lo deportivo, la dupla conformada por Maximiliano “El bombardero” Meretta y Jesús Bianchi lograron el título de forma invicta. El ataque de Maretta y la defensa acérrima de Bianchi fueron suficientes para imponerse en la final ante Franco Latorre y “Poroto” Balmaceda por 6 4 / 5 7 / 7 6.
En semifinales quedaron Marcos Gil – Nicolás Stupiello y Franco Galimani – Alan Molina. Las parejas locales mostraron un gran nivel llegando a las etapas decisivas.
Según pudo conocer Infociudad, en octubre volverán los torneos a La Nueva Estación. De hecho, Latorre ya piensa en una nueva suma y en jugar el primer torneo para damas.