La Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ha iniciado los trabajos de reasfaltado en la calle presidente Arturo Illia, que es la prolongación de Belgrano. Las tareas se están realizando en el tramo comprendido entre las calles 501 y 505, avanzando actualmente en el sector entre 501 y 503, con la previsión de extender el trabajo hasta 505 en los próximos días.
La calle Illia conecta dos importantes barrios: de un lado, el barrio Familia Propietaria y, enfrente, el barrio Álvarez, además de otros barrios cercanos. Esta obra es clave, ya que facilitará el acceso y la circulación de los vecinos de la zona. Además del reasfaltado, se llevarán a cabo trabajos de reacondicionamiento en las calles interiores de estos barrios, utilizando tosca y escoria para mejorar el estado de las vías secundarias.
Esta mejora vial, en una calle que tiene un importante tránsito de vehículos y peatones, representa una obra fundamental para la conexión de los barrios y la calidad de vida de los vecinos.