Del viernes al domingo pasado, se llevaron a cabo nuevos torneos de pádel organizado por La Estación. La sede vio competir a jugadores de 7ma. y 8va. división divididos en sus respectivas categorías.
Ambos torneos tuvieron zonas de clasificación integradas por tres parejas donde clasificaron las dos mejores de cada una a la siguiente ronda. Luego, la suerte de los jugadores, se definió en playoff. En total 60 jugadores de Giles y la zona se hicieron presentes.
En 7ma. división se inscribieron 12 parejas. Luego de zonas sumamente entretenidas con un nivel muy elevado, los protagonistas se fueron eliminando hasta llegar a la final. Las duplas locales integradas por Molina – Capitini y Galimani – Monzón fueron quienes finalmente definieron el certamen.
Ante 112 personas que se acercaron a la sede que dirige Lucas Latorre, los gilenses dieron un gran espectáculo. Molina – Capitini estuvieron más finos para imponerse con un doble 6/4. Así alcanzaron el título de la división y el pase a 6ta. división junto a los finalistas.
Los finalistas de 8va. división.
La 8va. división tuvo en total de 18 parejas. Los principiantes, que en su mayoría disputaron su primer torneo, también jugaron buenos partidos para el disfrute del público.
Guida – Ferretty, de nuestra ciudad, dieron la sorpresa llegando a la final ante Ratto – Herrera de San Antonio de Areco. Los forasteros mostraron un mejor pádel coronando un 6/4 – 6/2 que les permitió lograr el campeonato.
Definitivamente, el pádel atraviesa, como en los 90, un gran momento. Durante el fin de semana, La Estación recibió jugadores y amantes de la disciplina que pudieron compartir un buen rato tanto dentro como fuera de la cancha.