San Andrés de Giles, AR
viernes, junio 21, 2024
light rain
14 ° c
90%
14.14mh
100%
16 c 16 c
sáb
15 c 15 c
dom
7 c 7 c
lun
6 c 6 c
mar
Deporte

Procar 4000: Guillet y Costanzo van por buenos resultados

Este 18 y 19 de mayo el Procar 4000, la categoría zonal con más alcance del país, correrá una nueva fecha en el Autódromo Ciudad de Buenos Aires. Esta será la 4ta. fecha del calendario y representa la vuelta al Circuito N° 8 del trazado porteño.

San Andrés de Giles dirá presente con dos pilotos. Marcelo Guillet lo hará en la Clase B, mientras que Nelson Costanzo correrá en la Clase A. Los volantes gilenses enfrentan realidades muy distintas.

Guillet con su Ford Falcon atendido por el Torres Engine está 3° en el campeonato a 30,5 puntos de Fuentes que es el puntero del certamen. El de Cucullu viene de hacer podio y ganar con su invitado en la fecha especial que se hizo en La Plata el mes pasado.

Costanzo aún no encontró la regularidad deseada. El campeón 2021 pudo completar solo una carrera con el Ford Falcon del Rodrigues Competición donde finalizó 13°. Si bien registró buenos parciales en las competencias, la falta de contundencia en una categoría tan complicada está haciendo que todo sea cuesta arriba.

El cronograma

El sábado ambas clases tendrán tres tandas de entrenamientos, mientras que a partir de las 15.30 horas se realizarán las clasificaciones.

El domingo será el turno de las series a partir de las 9.15 horas y las finales desde las 12.45 horas. Toda la actividad de esta jornada será transmitida en vivo por Belo Sport (Youtube).

La entrada es libre y gratuita en las tribunas, en boxes tiene un valor de $8.000.

Otras Noticias ►

Cambios en la secundaria: no se repetirán los años, pero sí las materias
Peligro RIGI: una amenaza para la Argentina
Hockey: Villa Manchi y Frontón jugaron otra fecha [Video]
Gesualdi le reclama fondos al Presidente Javier Milei
¿Por qué cada vez más personas consultan al TAROT?
Motos: Lucas Bustos ganó en Junín
Killer & NC estrenan su nuevo video “Flaite”
Se cayó parte del techo del Centro de Cultura
Liga local: show de goles en una nueva fecha [Video]