San Andrés de Giles, AR
martes, mayo 21, 2024
clear sky
8 ° c
92%
6.98mh
8%
10 c 10 c
mié
10 c 10 c
jue
10 c 10 c
vie
3 c 3 c
sáb
Deporte

Liga mercedina: Villa Manchi, San Bernardo y Frontón suman rodaje

Frontón se complica en Primera

El sábado 6 de abril, la Primera de El Frontón jugó por la 7º fecha del Torneo Apertura. El club gilense viajó para enfrentar a Vélez con quien terminó cayendo 2 a 0. Con este resultado adverso Frontón marcha 12° en las posiciones a 12 puntos del puntero que es Pabellón Argentino.

En Reserva, el equipo de Las Tropas, también se midió con Vélez ganando 3 a 1 con goles de Tomás Zwezig, Valentín Guillet y Luciano Cofone.

En la próxima fecha Frontón jugará de local ante Club Mercedes con ambas divisiones.

Villa Manchi empató con las Canarias

El sábado 6 de abril se disputó la 4º fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino. En Primera División, Villa Manchi jugó de local ante Flandria empatando 1 a 1. El gol de la Villa lo marcó Juliana Cardozo, mientras que El Frontón tuvo fecha libre.

En las posiciones, El Frontón que tiene un partido menos, marcha segundo a un punto del líder Atlético Gral. Rodríguez que tiene 7, mientras que la Villa con el empate se mantiene 12° con dos puntos.

El verde perdió el invicto

El domingo 7 de abril la Primera División de Villa Manchi disputó la 7º fecha del Torneo Apertura de la Segunda categoría del fútbol mercedino. El equipo que dirige Germán Stopiello enfrentó a AMIFIP cayendo derrotado por 3 a 1. El único tanto del Villa lo concretó Jonathan Bava. En las posiciones la Villa quedó 3° con 13 puntos a una unidad del nuevo puntero que es Palometas.

Ese mismo domingo, la Reserva de la Villa jugó también ante AMEFIP igualando 2 a 2. Los dos goles fueron anotados por Tomás Álvarez para mantenerse en la primera ubicación.

En la próxima fecha Villa Manchi se medirá ante El Timón de Jáuregui en Mercedes con ambas divisiones.

Infanto juvenil

Se disputó la 5º fecha del Torneo Apertura. Villa Manchi fue local ante Vélez de Mercedes, en la cancha de Cucullú, mientras que El Frontón jugó de visitante contra Defensores.

Villa Manchi / Vélez
*5º División perdió 4 a 2
*Cat. 2009 ganó 1 a 0
*Cat. 2010 ganó 7 a 1
*Cat. 2011 ganó 9 a 0
*Cat. 2012 perdió 2 a 0
*Cat. 2013 ganó 4 a 0

Defensores / Frontón
*5º División ganó 4 a 0
*Cat. 2009 empató 0 a 0
*Cat. 2010 ganó 2 a 1
*Cat. 2011 ganó 2 a 0
*Cat. 2012 ganó 2 a 1
*Cat. 2013 ganó 6 a 0
*Cat. 2014 ganó 1 a 0.

Senior +40

Se inició parcialmente el Torneo Apertura Senior de la liga. El jueves 4 de abril en cancha de Unión, San Bernardo empató con El Porvenir 1 a 1, marcando el gol del Santo Marcelo González.

Por esta misma fecha, hubo goles gilenses en la victoria de Unión por 3 a 1 frente a Talleres Payró, dos goles del Tatengue fueron anotados por Leandro Ramírez y el único de Talleres lo hizo Esteban Maydú. De nuestra ciudad jugaron para Unión Juan Casas, David Arce, Martín Repetto y Carlos Scandrioli. También para Talleres (que jugó con diez debido que muchos jugadores no completaron la planilla médica) lo hicieron Gastón López, Andrés Gamarra, Alfredo Cardozo, Miguel Domínguez y Damián Natalini.

El Frontón iba a jugar ante Gowland pero se postergó por la lluvia. En la próxima fecha San Bernardo se medirá con El Frontón, Talleres con Sportivo Belgrano y Unión ante Club Mercedes.

Otras Noticias ►

Agenda Cultural: actividades gratuitas para el fin de semana
Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles convocan a la Asamblea General Ordinaria
Pronóstico de fin de semana: ¿Cambia el clima en San Andrés de Giles?
El semillero gilense juega una nueva fecha
Así se juega la primera fecha de la Liga Local de Clubes
Un mes del accidente en Villa Espil: ¿Cómo sigue la causa?
Bruta Cumbia: una fiesta a gran escala
Todos por el Alma: la campaña solidaria para reparar el gimnasio del club
Polideporte: todo lo que pasó en la última semana