San Andrés de Giles, AR
martes, mayo 21, 2024
clear sky
9 ° c
92%
6.98mh
8%
10 c 10 c
mié
10 c 10 c
jue
10 c 10 c
vie
3 c 3 c
sáb
Deporte

Karting: Mehats volvió a ganar y Ramella sumó otro podio

Karting del Salado

El sábado 6 y domingo 7 de abril se disputó la 2º fecha del calendario para el KDS en el Circuito Sebastián Ferzzola de Navarro. Allí estuvo presente Ezequiel Mehats quien volvió a estar intratable. Con la preparación de Hernán Crinigan, el campeón se llevó todos los puntos en juego.

*150 cc Clase 2 (14 participantes): en clasificación estampó el 1 sacándole 110/1000 al segundo, en la serie ganó la suya siendo la más rápida para largar la finalísima desde el mejor lugar. La final la ganó de punta a punta sacando una diferencia de casi 10” a su más inmediato perseguidor.

Ezequiel al término de la jornada nos comentó: ‘‘venimos funcionando muy bien, ganamos todo en la primera fecha y ahora en esta también. En la final me sentí muy cómodo con el chasis, si bien la pista se había puesto complicada, le agarramos la mano al circuito cuando el piso se pone malo y marcamos una diferencia ahí también. El motor era un misíl, a pesar de que se achicó la brida, el motor va de diez, le sacamos toda la recta y un poquito más al segundo”.

Karting del Centro

El mismo fin de semana el famoso y competitivo KDC disputó la 2º fecha del Campeonato Anual y 1º fecha del Provincial en el kartódromo de 9 de Julio. Allí, Gerardo Ramella, que venía de ganar hace nada más que una semana en Salto, dio la nota.

”Geri” debió batallar en su clase contra 54 oponentes, donde se realizándose tres finales y el de nuestra ciudad se mantuvo peleando siempre los primeros lugares en la distintas pruebas. También con la preparación de Hernán Crinigan, el gilense demuestra que lo suyo no es casualidad.

*150 cc Master (55 participantes): 5º en clasificación a 700/1.000 del mejor tiempo logrado por Lucas Alonso de Bragado, 2º en su serie y 2º en la final 2, terminando a solo 148/1000 del ganador.

Otras Noticias ►

Agenda Cultural: actividades gratuitas para el fin de semana
Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles convocan a la Asamblea General Ordinaria
Pronóstico de fin de semana: ¿Cambia el clima en San Andrés de Giles?
El semillero gilense juega una nueva fecha
Así se juega la primera fecha de la Liga Local de Clubes
Un mes del accidente en Villa Espil: ¿Cómo sigue la causa?
Bruta Cumbia: una fiesta a gran escala
Todos por el Alma: la campaña solidaria para reparar el gimnasio del club
Polideporte: todo lo que pasó en la última semana