San Andrés de Giles, AR
lunes, abril 22, 2024
overcast clouds
19 ° c
91%
15.03mh
100%
17 c 17 c
mar
12 c 12 c
mié
10 c 10 c
jue
13 c 13 c
vie
Deporte

Beach Volley: Frontón recibió una etapa del Circuito Argentino

Desde el sábado 10 al lunes 12 de febrero se disputó la Etapa 8 del Circuito Argentino de Beach Volley en el Predio Tito Crosetti del Club Social y Deportivo El Frontón. El evento se jugó en tres canchas perfectamente presentadas y contó con un muy buen número de participantes y público.

En la rama femenina, Ghigliazza/De Brito vencieron en la final a Piatti/Panzera por 2-0 (21-12 y 21-10) para consagrarse ganadoras, mientras que por el tercer puesto, Daniele/Díaz superaron a Chaya/Di Lello 2-1 (21-17, 16-12 y 14-12) para quedarse con el 3° lugar.

Entre los varones, Salema/Lombardo se consagraron ganadores al derrotar en la final a Bocalon/Amieva 2 a 0 (27-25 y 21-18). Por el tercer y cuarto puesto Tuninetti/Tuninetti le ganaron a Perrone/Guglielmett 2-0 para quedarse con el bronce.

De nuestra ciudad, en qualy femenino, Soledad Segovia y Rosa Podestá, quedaron eliminadas y no pudieron acceder al cuadro. Lo mismo sucedió con Facundo Montuori y Clemente Rivero, eliminados en qualy entre los varones.

Por su parte el gilense Manuel Navarrete con Paz Monzón (dupla de Cap), llegaron al partido definitivo en la qualy y quedaron eliminados. Por último Carlos Schefer y Leandro Marengo fueron derecho a cuadro principal, pidiendo una wild card, perdiendo los dos partidos.

Otras Noticias ►

La motosierra de Milei arrasa con las orquestas infantiles y juveniles
Robó una carnicería de su pueblo y fue detenido
Becas Progresar: abrió la inscripción
Atletismo: Dimaro compitió en Mar del Plata
Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan